Historia

espiga2

Nace Pansur

Sevilla, año 2000

Nace Pansur en Sevilla. Originalmente dedicados a la elaboración de masas congeladas, y posteriormente en pan precocido congelado.

Nuevos Productos

Sevilla, año 2004

Nuevos productos. Elaboramos una nueva línea de productos que nos hicieron crear tendencia, y alcanzar un gran número de ventas rápidamente.

Nuevos puntos de venta

Sevilla, año 2005

Gracias a la excelente acogida de nuestros productos obtuvimos un crecimiento notable, y extendimos nuestras ventas a Cádiz, Huelva, Málaga, Córdoba, y Madrid.

Nuevas delegaciones y primeras exportaciones

Sevilla, año 2006

Creamos cuatro nuevas delegaciones repartidas por Cádiz, Málaga, y Valencia. Así mismo, iniciamos la exportación a Gibraltar.

Adquisición de ALMEPAN

Sevilla, año 2007

Pansur da un importante paso como grupo gracias a la compra de la empresa gaditana ALMEPAN en La Línea de la Concepción.

Certificados de calidad

Sevilla, año 2008

Se crea el Departamento de Calidad, y se obtienen los certificados de calidad ISO9001 y ISO22000. Pansur fue la única empresa andaluza del sector en lograr el certificado ISO22000 en este momento.

Internacionalización

Sevilla, año 2010

Pansur da el salto internacional y crea en Estados Unidos la filial Pansur USA.

Reconocimiento

Sevilla, año 2014

Pansur es galardonado en la V edición de los “Premios a la excelencia en las PYMES andaluzas” por Grupo Joly- La Caixa.

Nueva sede, e imagen.

Sevilla, año 2015

Pansur abre una nueva factoría, y hace de esta su sede. También renueva su imagen corporativa.

Planes de futuro

Sevilla, año 2016

Ampliación en la delegación de Cádiz, así como apertura de nuevas delegaciones en Córdoba, Jaén, y Huelva.

Compra de la fábrica de bollería de Baeza

Sevilla, año 2017

la empresa expande sus servicios con el objetivo de convertirse también en uno de los líderes de este sector.

Conócenos

espiga2

Pansur es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de pan precocido congelado y bollería a nivel nacional fundada por la familia Pineda Rivera en Sevilla el año 2000.

Uniendo la experiencia y sabiduría de cuatro generaciones de panaderos con la aplicación de nuevas técnicas de producción, hemos logrado convertirnos en una de las empresas líderes de nuestro sector en Andalucía, y hemos adquirido una importante cuota a nivel nacional.

La empresa cuenta con dos modernas fábricas propias situadas en Dos Hermanas (Sevilla), y Baeza (Jaén). Su sede central de Dos Hermanas, es la encargada de la producción de pan, mientras que la de Baeza está exclusivamente dedicada a la línea de bollería.

Las fábricas de Pansur están equipadas con la mejor tecnología disponible para ofrecer a nuestros clientes un producto característico de calidad, que mantiene el sabor tradicional a la par que agiliza los procesos de fabricación.

Nuestra sede central de Dos hermanas fue construida en el año 2016, haciéndose una gran inversión en los departamentos de Calidad e I+D, ambas piezas claves para el proyecto de expansión en el que trabaja la empresa.

En Pansur entendemos la Responsabilidad Social Corporativa como un valor indispensable dentro de nuestra empresa. Es por ello que actuamos en consecuencia, y transmitimos a la sociedad aquellos valores e iniciativas que ayudan a la mejora del entorno, las instituciones, y las personas.

Desde nuestra fundación, hemos colaborado activamente donando productos, destinando personal, o patrocinando eventos con diversas organizaciones como Manos Unidas, Proemaid, Asociación Down de Sevilla, entre otras muchas.

Así mismo, nuestro compromiso con el medio ambiente nos lleva a hacer una gestión responsable de los residuos que generamos en nuestro proceso de producción, separando los mismos para su retirada a diferentes centros de procesamiento según su naturaleza. Además, trabajamos por la mejora del rendimiento de la materia prima y el pleno aprovechamiento del proceso de producción y del subproducto.

Nuestro equipo está compuesto de 176 profesionales que trabajan para hacer a Pansur cada vez más grande, y seguir ofreciendo a nuestros más de 5.000 clientes el mejor servicio para sus negocios.

Nuestro lema: “Compromiso con el cliente, calidad en nuestros productos, y pasión por el pan”.

Compromiso

espiga2

Después de una larga trayectoria, esta empresa sevillana de origen familiar, que se dedica diariamente a la fabricación  de un pan 100% artesanal, ve reconocidos sus esfuerzos con la certificación ISO 22000:2005. Es precisamente el resultado de la continua inversión de Pansur por la calidad y la seguridad alimentaria, siendo de esta forma reconocido internacionalmente el esfuerzo la dedicación para ofrecer el mejor servicio a sus clientes y garantizando así la maximiza calidad en sus productos.

¡Sin duda una gran noticia!

Muchas gracias por seguir confiando en nuestra marca.

“NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD”