Potaje solidario
Noticias

La ONG Madre Coraje celebrará el próximo día 3 de noviembre la tercera edición del “Potaje Solidario” en Sevilla

El próximo sábado 3 de noviembre a las 13:30 horas tendrá lugar el III Potaje Solidario que celebra la asociación Madre Coraje, organización a la que nuestra empresa PANSUR dona el aceite usado en la producción con fines no lucrativos.

El evento tiene como objetivo la recaudación de fondos para puesta en marcha de proyectos de ayuda humanitaria, educación, y desarrollo social a nivel nacional e internacional.

Dicho acto se celebrará en la Hacienda Ochoa, un lugar precioso situado en las proximidades al Factory del aeropuerto (Carretera Nacional IV, Km 529).

El precio fijado para el almuerzo será de 25 euros, aunque se ofrece la opción de pagar 30€ con transporte incluido. Varios autobuses harán el recorrido de ida y vuelta en diferentes tramos horarios para que todo el mundo encuentre un hueco para asistir.

Artistas del popular programa La Voz como Manu Muñoz o Maria Moriel acudirán al evento, así como otros cantantes conocidos en los lugares de moda de la ciudad como Diego López, Rocío Acevedo, Virginia Mellado y el  grupo “La Plazuela”.

Por último, se hará un sorteo como en ediciones anteriores donde las empresas colaboradoras ofrecerán sus productos a los asistentes.

¡Anímate y colabora por una buena causa!

 

Pincha aquí para seguir leyendo otras entradas del blog

 

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *