Comunidad Pansur, Eventos

Pansur participa en Andalucía Productores


6

El pasado fin de semana, desde Pansur colaboramos en la celebración del Andalucía Productores, un gran mercado de venta directa de productos andaluces, organizado por Comunicación Menesteo y celebrado en Cádiz.

Numerosas empresas andaluzas con el sello de Calidad Certificada nos reunimos con el objetivo de dar a conocer y potenciar los extraordinarios productos de nuestra tierra, tan rica y diversa. Productos como quesos, vinos, cervezas artesanales, mermeladas, aceites, embutidos, lácteos, licores, miel, sal marina, especias y por supuesto nuestro pan de siempre.

7

 

4

Durante todo el fin de semana hemos tenido la oportunidad de ofrecer a Cádiz algunos de nuestros productos, los cuales tuvieron gran acogida como barras, baguettes, andaluzas, bollos, productos de la gama Rusty’s como artesanitos, camperos, chapatas y nuestros nuevos productos de bollería Fantasty como berlinas, croissants, palmeras, etc.

Además, los 16.000 personas que pasaron por este gran mercado también pudieron disfrutar de talleres infantiles, catas y animación musical.

Desde Pansur, queremos felicitar y agradecer a los organizadores por este gran evento, su gran acogida y por potenciar los productos andaluces, que sin duda son de primera.

Os dejamos el video de lo que fue el resumen de este fin de semana tan fantástico como familiar y cercano: