Comunidad Pansur, Eventos, Noticias

Pansur participa en INTERSICOP

INTERSICOP es el evento internacional de la Panadería, Confitería, Heladería, Café e Industrias Afines más importante de España y desde Pansur participaremos de forma activa en esta gran feria que se celebra cada dos años. En esta ocasión se celebra entre los días 19 y 21 de febrero.

En Pansur estaremos presentes con un expositor donde mostraremos nuestra gran gama de productos, ya conocidos por muchos de vosotros. A su vez, esta feria nos supone un perfecto escaparate para potenciar y afianzar nuestra marca por todo el territorio nacional.

Intersicop2

Además, este año en INTERSICOP contaremos, además de con los más de 100 expositores, con cerca de 30 ponencias a cargo de maestros pasteleros, heladeros y panaderos de gran proyección internacional, y tres concursos nacionales de alto interés, además de clases magistrales, mesas redondas y seminarios técnicos.

En definitiva, una feria que goza de una buena acogida y en la que desde Pansur queremos aprovechar para seguir las evoluciones de nuestro sector y a su vez para seguir afianzándonos entre una de las empresas referentes a nivel andaluz y nacional entre los grupos panaderos.