Masa madre
Noticias

Pansur pone en marcha la comercialización de una nueva oferta de panes elaborados con masa madre natural

Pansur ha puesto en marcha la elaboración de nuevos productos de masa madre natural de cultivo propio para comercializarlos desde esta misma semana.

Masa madre

El Director de Fábrica, Carlos Pineda, explicándole al equipo comercial el proceso de fabricación de los nuevos productos

La empresa pretende de está forma situarse en el mercado con una oferta de panes vanguardistas que ofrezcan un valor diferenciador para sus clientes del sector restauración y tiendas de alimentación.

Masa madre

Cabe destacar las nuevas referencias Payesita Gallega, Artesanito de Pasas & Chía, Chapatita de Maíz con Lino, Roseta, Roseta Multicereal, Artesanito de Maíz con Lino, Espelta Miel, y Bastoncillo de Trigo duro con Lino.

Masa madre

Todas nuestras fórmulas están fabricadas con productos certificados “clean label” de aditivos, y sin lactosa, hechos que corroboran la magnífica calidad de nuestros productos.

El objetivo a corto plazo de Pansur es disponer de una capacidad productiva total para la fabricación de panes de masa madre natural de cultivo propio, aunque todas nuestras líneas de producto se seguirán comercializando para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Pincha aquí para seguir leyendo otras entradas del blog

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *