Comunidad Pansur, Eventos, Noticias

Pansur, presente en el salón INTERSICOP

Durante los días 19, 20 y 21 de febrero, Pansur ha estado presente en el décimo primer Salón Internacional de Panadería, Confitería, Heladería y Café (INTERSICOP) celebrado en el recinto IFEMA de Madrid.

Intersicop (2)

Nuestra presencia en esta feria dirigida a profesionales de nuestro sector ha consistido en la presentación de un gran stand donde hemos expuesto una amplia gama de productos: Nuestro delicioso pan de espelta y miel, multicereales, “rombos” de masa madre, pan payés de trigo duro, los nuevos panes estilo altamura realizados con harina italiana así como la gama de dulces Fantasty! y mucho más. Un amplio catálogo de nuestros productos para afianzar nuestra presencia y marca a nivel regional y dar un impulso y decidido salto a mostrar nuestro trabajo a nivel nacional e internacional.

Intersicop (1)

Además de nuestros productos también hemos querido transmitir nuestra filosofía de trabajo que nos ha llevado a conseguir más de 5.000 clientes que confían en la calidad y cariño de nuestros procesos de fabricación sin perder la tradicionalidad en la elaboración. Apostamos firmemente por la innovación y el cuidado al medioambiente.

Intersicop (4)

Por ello también hemos presentado en INTERSICOP nuestra nueva fábrica que opera desde mayo de 2016. Con esta nueva fábrica hemos aumentado nuestra capacidad de producción y logística que nos permitirá afrontar el acceso al mercado nacional.

Intersicop (6)

Desde Pansur, queremos agradecer a los organizadores de INTERSICOP haber podido disfrutar de este salón donde nos hemos podido dar a conocer en nuestro sector, tan importante es para el desarrollo de nuestro país.