Comunidad Pansur, Noticias

Participamos en la Women’s Weekend Sevilla 2016

Entre los días 14 y 16 de octubre, Pansur hemos estado presente en la celebración de la Women’s Weekend Sevilla 2016 dedicada en esta ocasión al Día Internacional de la Mujer Rural.

Este evento, celebrado en el céntrico Paseo de Cristina de la capital andaluza, reúne a numerosas empresarias y emprendedoras del ámbito rural y pesquero para fomentar y dar una mayor visibilidad al emprendimiento y el empleo femenino en este entorno y por tanto desde Pansur hemos querido colaborar en esta importante acción.

2

Durante todo este fin de semana pasado, hemos dispuesto un stand junto a otras muchas empresas andaluzas relacionada con el sector de la alimentación, en el que hemos expuesto muchos de los productos que actualmente ofrecemos a todos nuestros clientes.

Nuestra gran gama de pan que va desde las barras, bollos sevillanos, andaluzas, picados, la gama Rusty’s y nuestros riquísimos picos, hasta nuestros más dulces productos como son los donuts, palmeras y la gama Fantasty!.

1

Muchos fueron los visitantes y curiosos que pasaron por nuestro stand, y adquirieron nuestros productos, a los que hacemos partícipes de esta magnífica iniciativa.

Aprovechamos estas líneas para agradecer a los organizadores, la Asociación de Mujeres Trébol Rural, Menesteo, Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía y al Ayuntamiento de Sevilla.

3