Sandton
Noticias

Comunicado oficial: Sandton Capital relanzará la marca Pansur con el objetivo de situarla como la empresa líder del mercado andaluz

El grupo inversor Sandton Capital adquiere oficialmente nuestra empresa, Pansur, con el objetivo de situarla como líder del mercado andaluz. Para conseguir dicha tarea, se hará una remodelación tanto de carácter productivo, como de carácter logístico, lo que proporcionará una mayor capacidad de fabricación, y una mayor diversidad de productos. También se dotará de mayores recursos las áreas de Calidad e I+D, claves esenciales en la política de la compañía.

Sandton Capital ha puesto sus ojos en Pansur motivado por el elevado grado de implantación de la marca en buena parte de Andalucía, y al potencial de esta en un sector tan competitivo como es el de las masas congeladas. Así mismo, Sandton Capital dispone de una estrategia de crecimiento tanto orgánico, como inorgánico, a través de nuevas adquisiciones.

Con un producto diferenciador, y un servicio altamente reconocido por sus clientes, Pansur sienta las bases para desarrollar un proyecto de mayor envergadura con el que marcar una nueva etapa en el sector.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *